viernes, 25 de enero de 2013

Trabajo en Equipo. ;)



Trabajo en Equipo.



Seamos Gansos entonces!!!



Trabajo en Equipo. Pingüinos




Trabajo en Equipo.





Trabajo en Equipo. 



las Águilas





Después de  haber visto los videos realicen  un en sayo  individual a mano contestando las  siguientes.(Mninimo 2 hojas)
Preguntas.  Para ti ¿qué  es el trabajo en equipo?
¿Tú trabajas en equipo?  ¿Te gustaría ser ganso metafóricamente ó lo eres?
Y  por ultimo ¿Crees tener la capacidad  en algún futuro de poder ser como las Águilas?

25 comentarios:

  1. Al principio no entendi la relacion de los 4 primeros videos con el del aguila... hasta que aparecio la reseña.. muy buen video...

    ResponderEliminar
  2. O.O estan muy padres!
    me gusto mucho el de los
    pinguinos jajajaja :)
    y el de la fabula del aguila
    la verdad si te hace pensar!
    y profa mejor a computadora! :/
    va ser muy cansado jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. WAAA !! que triste el de la aguila ! se que es dificl para ella pero despues de lo que le pasa, es como si volviera a nacer! jajajjaj los Pinguinos !! Tambien el de los gansos,sabemos que vuelan pero no en la forma de como se ayudan, trabajar en equipo! :=)!

    ResponderEliminar
  4. Miss ps.lo videos nos.ponen a pensar realmente como.debemos trabajar. Pq si los animales lo.pueden hacer pq nosotros no

    ResponderEliminar
  5. Miss ps.lo videos nos.ponen a pensar realmente como.debemos trabajar. Pq si los animales lo.pueden hacer pq nosotros no

    ResponderEliminar
  6. puff miss, algunas beces puede ser muy dificil trabajar en equipo, y mas cuando trabajas con personas que te decesperan y te hacen enojar. pero aunque fue dificil trabajar con mi equipo a sido genial... puf gane 5 amigos, me enamore de uno de ellos, plee mucho con otro pero alfin nos entendimos, uno se bolbio mi consejero y confidente, me deleite conociendo a fondo a otro y aora tengo a un hermano que siempre kise, y me di cuenta de que talves si me hacen enojar, me desesperan y asta me hacen gritar, llorar y reir,que pueden romper mi corazon... pero lo mas importante es que me di cuenta de que ellos entan conmigo cuando mas los necesito y que me pueden sorprender con su amistad cuando me hace falta. mas de lo que otras personas lo harian .. =)

    ResponderEliminar
  7. mmm Ellos Tienen Razon misss Ya para q le cuento

    ResponderEliminar
  8. Todos ustedes muy bien!! Espero ver más profundidad en sus ensayos y si está bien a PC. Para que no me cueste trabajo leer sus trabajos por su letra ;) jajajaja.. Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. me gusto muchoo el video del aguila y pues si es de pensar que los animales pueden trabajar en equipo y a algunos de nosostros nos cueste mucho..

    ResponderEliminar
  10. renovacion la fabula de l aguila me agrado :D

    ResponderEliminar
  11. me agrado los vídeos dejan mucho de que pensar...!!°

    ResponderEliminar
  12. los videos tienen mucha razon xq es muy importante aprender a trabajar en equipo y xq si los animales pueden aserlo nosotros algunas aveces noo???

    ResponderEliminar
  13. Todos los videos me gustaron, pero la fabula del águila mas..!Creo que como grupo deberíamos apoyarnos mas.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Estan Muy bien Los videos me Gusto mas el de la Fabula del Aguila ... y creo que esta Bien o que es lo mejor Aprender a Trabajar en equipo.. para apoyarse Unos a otros.! (: y el de Los cangrejos esta Muy chisitosoo!!

    ResponderEliminar
  16. Woou… los 5 grandes vídeos muy entendibles unos algo graciosos pero te asen reflexionar acerca de lo que ases y deberías hacer y así ser como los gansos los pingüinos las hormigas el agila y otros animales que colaboran para apoyarse unos a otros. Si recapacitamos y lo ponemos en practica la vida y la interacción con las personas seria muy diferente ahora solo falta que lo pongamos en practica y no se quede como un lose pero no hago nada!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me Gustaron Los Videos Pero Mas El Primero, El De Los Gansos, Ademas De Que Es El Que Mejor Explica Sobre Lo Que Es El Trabajo En Equipo Y La Manera En El Que Ellos Lo Hacen, El Video Del Aguila Para Mi No Da A Conocer Sobre El Trabajo En Equipo Pero Si Otro Mensaje, El De Renovacion De Uno Mismo, El Cual Talvez No Sea Como El Del Aguila Y Claro Talvez Tome Tiempo Y Esfuerzo Pero Al Final Sera Lo Mejor Para Uno Mismo.... Ya Que Sabes Que Es Trabajo En Equipo Lo Aplicaremos Con Mas Eficacia.....

    ResponderEliminar
  18. :/ mas de lo mismo :( ja ja ja no. Ellos no tienen uso de la RAZÓN por lo tanto no tienen ambiciones, ni desánimos, la culpa del hombre es la incógnita de el "Alma" una vida limitada ¿trabajar juntos para qué? si si un buen fin el punto es ¿cómo enfocar un fin que realmente valga la Unión general y la salvación de la misma? la capacidad de poder disponer de nuestro POTENCIAL nos hace diferentes a los animales que actúan por instinto ...
    Usted sabe que el mensaje del vídeo se rompe cuando se aplica a Macro U_U

    ResponderEliminar
  19. me parece una manera my entretenida de aprender los videos estan muy entendibles y se me hace una manera mas practica d eaprender sobre algo, los videos nos dieron a conocer bien sobre su enfoque :P espero halla mas de estos sobre otros temas :D

    ResponderEliminar
  20. profa suba mas videos como los primeros el del aguila no me gusto se me hizo muy triste jajaja :D

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron muchos los videos un buen ejemplo a seguir. Es muy comprensible lo que se quiere dar a explicar, y es lo que deberíamos aprender: a trabajar en equipo para solucionar mas rápido problemas con un mismo objetivo

    ResponderEliminar
  22. muy bnos videos!!! con el del águila casi lloro(creo soy muy sentimental en ese sentido) pero te hace reflexionar mucho por que tal ves sea dura la renovacion que ellas realizan pero al final pues viene un renacer en el cual ya dejast lo pasado y algo asi!! y en relacion con los otros pues estan super bn!!el + explicativo es el d los gansos ( en realidad no sabia q volaban asi x alguna razon en especial) y los otros pues estan chistosos pero tambn se les capta la idea sin tanto choro C:

    ResponderEliminar
  23. Excelentes videos que te ponen a reflexionar y pensar muchas cosas, respondiendo a las preguntas en ocasiones considero que si soy ganzo y las otras no por que soy egoista y prefiero trabajar individualmente, pero cuando trabajo como los ganzos trato de llevar bien controlado y unido a mi equipo para que podamos lograr llegar al objetivo sin tanto dificultad.. Sobre el video de el águila puedo asegurar que aunque paresca que los animales solo actuan por instinto pues no es así, por que claramente a pesar de que no podemos comunicarnos con ellos eso no significa que no tengan sentimientos, aveces pienso que ellos son mucho mejores en eso de ayudarse y asi que nosotros los seres humanos.. y pues e proceso que pasan es muy duro pero aun asi me agrada que saben elegir y arriesgarse de buena forma para obtener un gran cambio y beneficio para ellas mismas.
    Ojalá que todos pensaramos igual que estos animales que nos ponen claros ejemplos de ayuda, valentia, amor, sencilles, etc.

    ResponderEliminar
  24. Creo que es un poco tarde para comentar pero me pregunto:¿Qué tiene que ver un águila suicida con el trabajo en equipo?

    ResponderEliminar